HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Aparatoso accidente dejó hombre y una joven heridos

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la noche del jueves en la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta, una pareja que se movilizaba en una motocicleta se salvó de morir arrollada por una tractomula. 

El hecho ocurrió a la altura del barrio El Pantano, cuando los afectados se desplazaban por el mencionado corredor vial y perdieron el control de su automotor, lo que provocó que chocara contra el pesado vehículo que iba sentido Mamatoco – Centro.

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta dieron a conocer que durante el accidente la parrillera de la motocicleta salió expulsada, mientras que el conductor fue arrastrado varios metros por las llantas traseras de la ‘mula’.

Residentes del mencionado sector de inmediato salieron de sus inmuebles y ayudaron a sacar al motociclista, quien quedó malherido. Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, profesionales que se encargaron de auxiliar y trasladar a los afectados hasta la Clínica Bahía.

 “Estamos investigando a fondo las causas de este siniestro vial. Se están revisando las cámaras de seguridad de la zona para establecer el tiempo, modo y lugar en que se presentaron los hechos”, afirmaron uniformados de Tránsito y Transporte de la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más