Adulto fue arrollado por una camioneta

287

Un adulto mayor terminó con varias heridas en el cuerpo después de ser arrollado por una camioneta en el barrio Pueblo Nuevo del municipio de El Banco, Magdalena.  

Se trata de Gonzalo Núñez conocido como `Chalo’, quien se desplazaba en su bicicleta, cuando de manera imprevista resultó atropellado por el vehículo de alta gama.

El impacto lo expulsó de la `cicla’ cayendo al pavimento por lo que sufrió lesiones graves en distintas partes del cuerpo.

Una ambulancia llegó al sitio, cuyos paramédicos le prestaron los primeros auxilios y luego condujeron hasta el Hospital La Candelaria de esa población. Los médicos que lo atendieron al notar que su estado era crítico, ordenaron su remisión inmediata hasta una clínica de Barranquilla, donde permanece bajo la estricta observación de especialistas.

Circuló la versión en el sentido que este accidente se produjo de manera intencional por el conductor de la camioneta, sin embargo, dicha información todavía no ha sido desvirtuada, así como tampoco confirmada por las autoridades.

Por ello, se espera que la Policía revise de forma exhaustiva las cámaras de seguridad del sitio donde ocurrió el incidente a fin de que se esclarezca lo qué pasó

También podría gustarte