HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Polémicas declaraciones  de James sobre Zidane

El Colombiano, del Bayern Múnich alemán, se refirió a su última temporada en el Real Madrid.

 

El volante colombiano James Rodríguez acudió a su primera rueda de prensa como jugador del Bayern Múnich en Doha, Catar. Allí habló sobre su futuro en Alemania y las metas que tiene para este 2018.

 

James Rodríguez, futbolistas colombiano del Bayern Múnich, equipo que adelanta el reinicio de la temporada en Doha, Catar, se refirió a la situación en le última temporada en el Real Madrid, equipo donde no tuvo la continuidad esperada bajo el mando de Zinedine Zidane.

«Cada entrenador tiene sus preferencias, creo que yo no estaba dentro de ellas a pesar de que cuando jugaba siempre estaba bien, hacía goles y asistencias, siempre rendía. Cada uno tiene sus preferencias y hay que respetar eso», señaló el colombiano en rueda de prensa.

«Es difícil volver a adaptarse físicamente cuando juegas menos. Cuando no juegas estás mal en comparación a tus compañeros que vienen con ritmo», agregó.

Sobre su estadía en el equipo alemán, James se mostró contento por la continuidad que ha tenido. «Siento que estoy ayudando a todo el equipo para que ellos consigan cosas buenas. Estoy feliz porque he podido jugar más. Intentaré estar en el mejor nivel».

«Quiero estar a tope estos cinco meses, tener un buen fin de temporada y ganar títulos, que eso es lo que todos queremos», continuó Rodríguez, quien se ha consolidado en la titular del Bayern.

Rodríguez también destacó su relación del actual entrenador, Jupp Heynckes, con quien ha tenido regularidad. «Es un entrenador que tiene experiencia. Estoy aprendiendo cosas de él. A nivel mundial es espectacular».

El colombiano también se refirió al nivel de su equipo a nivel internacional, donde compite en la Liga de Campeones de Europa. «El Bayern es un gran equipo y creo que podemos ganar la ‘Champions’. Siempre estamos pensando en ganar títulos».

Finalmente, James Rodríguez se refirió a la participación que tendrá con la selección en Rusia 2018, donde espera superar la mayor cantidad de rondas posibles. «Solo quiero hacer un buen Mundial, y ayudar para que Colombia pueda llegar lejos».

El Bayern Múnich cerrará su estadía en Doha, Catar, este sábado 6 de enero cuando enfrente al Al-Ahli en un encuentro amistoso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más