‘Pingo’ apareció muerto a golpes

1.215

Sorprendidos se mostraron los habitantes del municipio de Ciénaga, luego de hallar el cuerpo de un hombre muerto a un costado de la vía que comunica a la carretera que comunica a Ciénaga con el corregimiento de Sevillano, a pocos metros de la Variante del Sur. 

El cuerpo hallado fue identificado como José  María Sandoval Suárez, un magdalenense de 26 años de edad, quien presuntamente era un habitante de calle y consumidor de sustancias alucinógenas, y habría muerto a causa de golpes con un objeto contundente en el cuerpo, sin embargo  se está a la espera de la necropsia que determinará las verdaderas causas del deceso.

Informaciones entregadas por las autoridades, señalan que el hallazgo del cuerpo se realizó a las 6:30 a.m., en la Vía a la trocha Las Palmas, vía al corregimiento del Sevillano, zona rural de Ciénaga, exactamente a 3 kilómetros del casco urbano, por campesinos de la zona que se movilizaban por el lugar y se percataron del cuerpo tirado a un costado de la trocha, y seguidamente dieron aviso a la estación de Policía de esa localidad para que apersonaran de la situación.

Se conoció que el cadáver que inicialmente estaba en calidad de N.N, esto debido a que se encontró indocumentado, vestía jeans y camiseta de color negro, y presuntamente fue hallado boca arriba con sangre en la boca sin signos de violenta a simple vista, situación que está siendo investigada por personal de la Policía a cargo del caso.

Al sitio llegó una Comisión del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, a la espera de que se le practique la necropsia de rigor. Los familiares se encuentran a espera de los resultados por parte de los peritos y así establecer las causas de su muerte.

Entre tanto, Unidades de la Sipol y la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se encuentran frente a la investigación, continúan adelantando labores de vecindario para establecer los móviles e identificar a los responsables de este nuevo crimen en esta zona del departamento.

También podría gustarte