HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó un herido en Juan XXIII

Los hechos de intolerancia siguen siendo el dolor de cabeza para las autoridades encargadas de la seguridad en Santa Marta, las actividades preventivas no han sido suficientes para disminuir el número de casos que se presentan diariamente en la ciudad. 

En la noche del jueves, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron materializar la captura de un hombre, identificado como Ramón Orellano Ropain, quien en medio de una riña hirió a otra persona con un arma blanca.

El enfrentamiento ocurrió sobre la carrera 25A con calle 6D vía pública del barrio Juan XXIII, cuando el agresor, es decir Ramón, decidió arreglar sus indiferencias personales con otro hombre a golpes.

Según testigos, todo inició con un intercambio de palabras, luego pasó a las agresiones a ‘mano limpia’ y sin embargo Orellano Ropain, en medio del ataque de rabia, decidió buscar un cuchillo para herir a la víctima.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía, quienes lograron la captura en flagrancia del agresor y lo trasladaron de inmediato hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición del Fiscal en turno por el delito de lesiones personales. Al mismo tiempo, el afectado fue conducido a un centro asistencial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más