HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado al oponerse al robo de su bicicleta

Hay consternación y estupor en el municipio de El Banco por la muerte de José Augusto Florián Rangel, asesinado a puñal tras oponerse al robo de su bicicleta.  

Familiares de la víctima explicaron que el hecho se produjo al promediar las 6:00 de la mañana de ayer en el barrio Bosa Porvenir de Bogotá. Allí fue abordado por dos sujetos quienes lo intimidaron con un cuchillo para que entregara el vehículo.

La negativa del hombre desató la ira de uno de los delincuentes, quien le asestó las heridas con el objeto cortante en el abdomen y en el pecho.

A la mayor brevedad posible, fue auxiliado y llevado hasta el centro asistencial más cercano donde fue ingresado sin signos de vida.

Parientes y amigos, solicitaron a las autoridades de Policía de esa ciudad, que se adelanten las investigaciones correspondientes para que el crimen no quede en la impunidad.

“Es algo lamentable lo ocurrido, nunca esperamos que mi hermano muriera de esta forma, la inseguridad cada día se acrecienta más. Pedimos a la Policía que no decline las pesquisas y ubiquen a los sujetos que mataron a José”, indicó.

De la víctima se informó que contaba con 38 años y residía desde hace 6 años en la capital del país donde laboraba en una fábrica de plásticos.

Los despojos mortales de José Augusto Florián Rangel serán transportados hasta el corregimiento de Tamalamequito, población de donde oriundo y en la que familiares y amigos le darán el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más