HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pesar y dolor por muerte muerte de Avelino Alfaro

En cada una de las calles de Plato ya no se verá plasmada  la alegría y carisma de Avelino Alfaro, quien falleció en una clínica de Barranquilla, después de librar una dura batalla contra el cáncer. 

Te ,te te lo dije, como era conocido el hombre, ocupó importantes cargos en la `Tierra del Caimán’, entre ellos se destaca su participación durante varios años  en la corporación edilicia de esa población, donde logró desarrollar importantes proyectos para el beneficio y progreso del municipio.

Conocida la muerte de Avelino Alfaro, familiares y amigos del líder lamentaron lo ocurrido a través de las redes sociales.

 “Se nos fue un amigo alegre y cariñoso de nuestro pueblo, hoy parte de este mundo para encontrarse con nuestro padre celestial”, indicó uno de sus parientes en su cuenta de Facebook.

El cuerpo del hombre será transportado la mañana de hoy desde la capital del Atlántico hasta el municipio de Plato donde todo el pueblo lo esperará para realizarle un sentido homenaje y luego darle cumplimiento a las exequias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más