HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alberto Gamero le da surespaldo a Fredy Guarín

El director técnico de Millonarios aseguró que las puertas del equipo continúan abiertas para el volante, pero que deben trabajar en sus problemas.

Millonarios ha intentado reafirmar constantemente su apoyo a Fredy Guarín luego de estar involucrado en un incidente de violencia intrafamiliar en la madrugada del jueves en la ciudad de Medellín, donde se encontraba luego de pedir permiso al club para ausentarse a los entrenamientos argumentado un problema personal.

 En primera instancia el club publicó un comunicado de prensa, posteriormente los jugadores manifestaron su apoyo y más recientemente el director técnico Alberto Gamero reafirmó su respaldo durante «estos duros momentos».

El entrenador de los Embajadores habló en entrevista con El VBAR de Caracol Radio sobre lo acontecido con el jugador, quien actualmente se encuentra en manos de las autoridades y el cuerpo médico luego de la intervención de la Policía Nacional que llegó al lugar tras una llamada de emergencia por agresiones verbales y física por parte del jugador en residencia de sus padres en la capital de Antioquia. El samario aprovechó para enviarle un mensaje de apoyo y aseguró que no tenía conocimiento de los problemas anteriormente mencionados.

«Eso me cogió a mí por sorpresa, porque el tiempo que estuvo Guarín aquí, nunca nos demostró lo que está pasando. Hay cosas como ser humano, equivocaciones, caminos distintos, pero hoy aprovecho la gran oportunidad de decirle a Guarín que este cuerpo técnico, estos jugadores y estos directivos estamos con Fredy. Estamos con el ser humano que nosotros conocimos aquí, esos actos que hoy estamos viendo de Guarín, nosotros no los conocemos ni los conocíamos, nosotros conocemos a Fredy Guarín ser humano. Le manifestamos que tiene todo el apoyo de nosotros. Ojalá pueda salir de ese momento. Ojalá todo se pueda solucionar», afirmó Gamero en Caracol Radio. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más