HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Jesurún debería ser expulsado del fútbol’: José Luis Chilavert 

José Luis Chilavert, exportero paraguayo, criticó con dureza la organización de la Copa América, a la Federación Colombiana de Fútbol, al presidente Iván Duque y a la Conmebol. En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Chilavert señaló que Jesurún debería ser «expulsado del fútbol de por vida».

«Jesurún debería ser expulsado de por vida del fútbol por el problema de la reventa de entradas. Todos los presidentes de las Federaciones en Sudamérica tienen problemas con la ley», comentó el exguardamenta guaraní.

Al respecto añadió: «Yo espero que algún día los presidentes sudamericanos se levanten contra los presidentes de las Federaciones».

Mientras que de la Copa América fue enfático en asegurar que esta no debería jugarse, entre otras cosas, porque la situación de la pandemia en el continente es prioridad en este momento.

«Alejandro Domínguez está priorizando un partido de fútbol, una Copa América, por encima de la salud de las personas», comentó.

‘Chila’ agregó criticando al presidente Iván Duque: «Es increíble que el presidente Iván Duque y el presidente de Argentina permitan que la Conmebol no pague impuestos para jugar la Copa América en sus países, nosotros los pagamos».

Y añadió: «El presidente de la Conmebol amenazó a Iván Duque con quitarle la sede de la Copa si no se jugaba con público. Eso es increíble».

Finalmente, José Luis Chilavert comentó que estudia lanzarse como candidato a la presidencia de su país para el 2023. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más