¿Falcao y Cuadrado en el Galatasaray?

62

El presente de la Juventus no es el mejor en lo deportivo, mientras que el nivel mostrado por Juan Guillermo Cuadrado es cada vez mejor. El colombiano se destaca como uno de los jugadores fundamentales en el esquema táctico del técnico Andrea Pirlo.

Pero no es la primera vez que el futbolista brilla: ya lo ha hecho con entrenadores como Allegri y Zarri. Por supuesto sus condiciones despiertan el interés de varios clubes de Europa; en este caso la noticia la anunció el medio Fotomac, que dijo que el entrenador del Galatasaray de Turquía, Fatih Terim, buscará fichar al ‘cafetero’ en el próximo mercado de pases.

El sueño de Terim es tener en su escuadra a los dos colombianos Cuadrado y Falcao García, quien es el goleador y poco a poco se recupera de una lesión muscular que lo aquejó en el último tiempo.

La institución turca busca hacer una oferta que pueda poder contra las cuerdas a Cuadrado y, además, que la ‘Vecchia Signora’ la acepte, teniendo en cuenta que el jugador es una de las figuras del equipo.

“Galatasary inició contactos con el futbolista colombiano y pueden hacer una oferta al gigante italiano por la contratación”, indicó el medio turco. El elenco de Estambul desea reforzar su equipo para hacer una gran campaña en la próxima edición de la Champions League.

Por el momento hay que decir que en el papel el negocio es complicado que se dé porque Juventus a ciencia cierta confía en Cuadrado y lo tiene en sus planes como uno de los futbolistas de mejor rendimiento en cada partido. Asimismo, la polifuncionalidad del oriundo de Necoclí lo ponen como uno de los mejores jugadores de la Serie A de Italia. / AFP

También podría gustarte