HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallan ocho cadáveres decapitados en México

Ocho cadáveres decapitados y con marcas de bala fueron localizados en un camino rural del estado mexicano de Michoacán (oeste), donde actúan bandas criminales ligadas al narcotráfico, informó la Fiscalía estatal.  

Los cuerpos estaban abandonados en una zona montañosa y escasamente poblada del municipio de Aguililla, donde en los últimos días se han reportado ataques del cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El jueves, tras una llamada al número de emergencia, policías y expertos forenses «localizaron los cuerpos sin vida de ocho hombres, quienes presentaban heridas producidas, al parecer, por proyectil de arma de fuego, así como mutilaciones», señaló este viernes en un comunicado la Fiscalía.

Una fuente de la Fiscalía, que pidió no ser identificada por no estar autorizada a declarar, detalló que los cuerpos fueron decapitados y en el sitio se encontró además una camioneta y una granada.

Las víctimas tendrían entre 30 y 40 años, según los primeros análisis. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más