HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

UNIÓN: por la clasificación recibe al Barranquilla

Con mucho ‘viento en la camiseta’, tras el triunfo que logró el pasado lunes ante Atlético llega hoy el Unión Magdalena al estadio ‘Sierra Nevada’, con ocasión de la jornada 14 del Torneo de Ascenso y su estelar juego ante el Barranquilla, partido que deberá sacar adelante si quiere relajarse dentro de los connotados del torneo, y de plano acercarse al líder Huila en la tabla de reclasificación.

El onceno bananero bajo el mando del samario Carlos Silva realizó ayer su último repaso táctico de cara al juego de hoy a las 4:00 de la tarde, y aunque no dio a conocer la nómina a emplear ante los atlanticenses, si dio luces acerca de la figura táctica a utilizar.

  “Es importante afrontar este juego con muchas ganas, no olvidando que al frente estará un equipo que a pesar de encontrarse eliminado suscita mucho cuidado. La idea central es seguir trabajando con ahínco, y tener claro que cada contienda amerita la atención debida, ya que esto constantemente varía”, Ruyeri Blanco, delantero samario que se reencontró con el gol en la fecha anterior.

VOCES DE OPTIMISMO 

Previo al compromiso de esta tarde, un número importante de activos dieron su concepto acerca del encuentro de hoy. “Creo que hay que estar concentrados los 90 minutos y no fiarnos en el hecho de enfrentar a un eliminado”, apuntó Roberto Hinojosa.

De la misma manera, el lateral izquierdo Brayan Correa dijo que “hay tres puntos más en disputa y debemos ir por ellos. En la medida en que logremos resultados que nos acerquen a la clasificación, incluso sin haberse acabado esta fase va a ser beneficioso”.

Cabe anotar, que el plantel bananero llega a este compromiso ante Barranquilla con 24 unidades, y solo necesitaría una unidad para posicionarse definitivamente en la recta final del certamen de la B. por los lados del equipo atlanticense, éste se encuentra sin  opciones, al contar con 12 puntos que lo ubican en la posición número 13 del torneo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más