HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Selección Femenina inició trabajos

El equipo entonces vuelve a reunirse después de lo que fueron los juegos amistosos ante Estados Unidos en el mes de enero que dejó varias goleadas para el equipo nacional que ahora espera mostrar una mejor cara.

Comenzó oficialmente la concentración de la selección Colombia Femenina de mayores que se prepara para dos partidos amistosos en la fecha FIFA ante Ecuador en condición de visitante.

Con un total de 20 jugadoras comenzó la reunión en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol comandada por el entrenador Nelson Abadía que espera hacer una semana de trabajo antes del viaje a Ecuador.

Llegaron las deportistas para completar con los exámenes de rutina, ahora pruebas PCR, para corroborar el estado de salud de las deportistas antes de iniciar los trabajos en grupo y así no afectar la convocatoria.

En las próximas horas se espera logren completar el grupo de deportistas convocadas que tiene como única baja la jugadora del América de Cali, Jessica Caro, quien por lesión no podrá estar en los juegos amistosos de este mes.

Los duelos, que están pactados para el 10 y 13 de abril en Quito, son un examen para el equipo de Nelson Abadía que se prepara para lo que será la Copa América del próximo en el cual buscarán las clasificación a la cita mundialista de Australia-Nueva Zelanda de 2023.

Esta convocatoria tiene en su mayoría a deportistas de la Liga colombiana ya que por las restricciones en Europa, producto de la pandemia de coronavirus, los clubes de España e Italia no permitieron la salida de deportistas a Sudamérica en estas jornadas de concentración. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más