HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Triplete colombiano en la victoria de Atalanta

Volvió con toda la Serie A y con total protagonismo de los colombianos. Luis Fernando Muriel y Duván Zapata le entregaron la victoria al Atalanta contra Udinese, con lo que además se cumplió una nueva jornada de ley del ex.

Tanto Muriel como Zapata pasaron por las filas del Udinese, por lo que ambos goles fueron una nueva muestra de la ley del ex en la liga italiana.

Luis Fernando Muriel volvió inspirado a jugar con el Atalanta, luego del parón deportivo por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El colombiano abrió el marcador y puso a ganar 1-0 a los de Bérgamo contra Udinese.

El atacante colombiano marcó un golazo al minuto 19 contra su exequipo. Más adelante, al minuto 43, volvió a ser figura y anotó el segundo para los de Bérgamo y puso el 2-0 parcial.

El colombiano llega así a 18 anotaciones en la actual temporada de Serie A y se consolida como uno de los goleadores del torneo, detrás de Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku. El tanto del descuento para el Udinese lo anotó Pereyra al minuto 45.

Por su parte, Duván Zapata no se quedó atrás y luego de que Luis Fernado Muriel anotara un doblete, el ‘Toro’ encajó el tercero para el 3-1 parcial de su club.

No obstante, el segundo del Udinese llegó diez minutos después tras el tanto anotado por Larsen, que puso el 3-2 de este sábado.

Luis Fernando Muriel está ahora a un gol de igualar a Lukaku del Inter en la tabla de goleadores. El Atalanta de Gasperini se pone, con este resultado, parcialmente tercero en la tabla de la Serie A, a esperas del partido de la Juventus este sábado, que podría superarlo en puntos y dejarlo cuarto. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más