HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘La Copa América se va a jugar con o sin público’: Ernesto Lucena

En diálogo con el Alargue de Caracol Radio, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, se refirió a la realización de la Copa América y aseguró que el torneo está firme, además, al igual que la Conmebol en pasados días, dijo que se disputará con o sin público.

La Copa América se celebrará entre el 13 de junio y 10 de julio, y pese a la controversia que no se hizo esperar debido a que Bogotá no figura como sede para recibir partidos de la Selección Colombia, el ministro del Deporte destacó que la organización del torneo va muy bien.

«He estado en comunicación constante con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y el presidente Ramón Jesurún de la FCF. La Copa América está más firme que nunca. Con o sin público, la Copa América se va a jugar», dijo.

Por otro lado, el ministro del Deporte aseguró que desde la cartera se le está prestando toda la atención y recursos para apoyar a deportes como el boxeo.

«Desde el Ministerio hemos dedicado unos recursos importantes para el boxeo, que es un deporte que le ha dado muchas glorias a este país», afirmó.

Además, rescató que el Ministerio del Deporte está trabajando fuertemente de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

«Desde el Ministerio de Deporte estamos trabajando arduamente para los Juegos Olímpicos, creo que nuestros deportistas han sentido ese apoyo», añadió./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más