HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fabián Hernández, oro para Magdalena en el Nacional de Boxeo

Con la propiedad que da el haber tenido una excelsa preparación bajo el mando de su entrenador Orlando Tobón, el boxeador samario Fabián Hernández Cervera se adjudicó la medalla de oro en el Campeonato Nacional Juvenil de boxeo que se celebra en San Juan de Pasto.

Haciendo gala de su técnica y con el fervor de ese chico estilista, capaz de tragarse el mundo para tratar de superarse, doblegó en el primer asalto y de manera contundente al de casa Jaider Achicanoy.

“Estoy muy feliz, esto es fruto del esfuerzo y a la preparación que he tenido con el profe Tobón. Esto es tuyo Magdalena”, apuntó Hernández Cervera.

Cabe anotar, que el combate solo duró 45 segundos, y fue detenido tres veces por el juez y terminado bajo la orden RSC (Referí Suspende Combate).

El oro para Magdalena sin duda representa una mejor proyección para el departamento. Y lo más significativo es que en los próximos días puede afianzarse con más logros, con una medalla de bronce para José García  en los 49 kilogramos, y también la opción de otro oro, con René Pertuz en los 57 kilogramos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más