HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Prográmate con el Teatro Cajamag

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ viene presentando espectáculos de manera virtual, para que todos los afiliados y público en general disfruten de una variada y atractiva producción de las artes escénicas.

La programación para este mes de abril se podrá disfrutar desde los hogares, además pueden tener acceso a través de las diferentes plataformas digitales de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena y en la página web: www.cajamag.com.co

La boletería es subsidiada al 100% en las categorías A y B. A continuación las fechas en las cuales se presentarán las respectivas obras:

Martes 6 de abril: En la franja de creación de público, primera Temporada de Teatro Clásico y Contemporáneo Virtual, se presentará la obra  teatral ‘Los Amores de Fermina y Florentino’, de la Asociación Teatro Academia Actores de Barranquilla.

La transmisión inicia a las 6:00 de la tarde. Evento dirigido a adolescentes y adultos. ‘Los amores de Fermina y Florentino’ está inspirada en la obra literaria “El Amor en los tiempos del cólera”.

Sábado 10 de abril: En la franja Matinal de la Alegría, el Teatro Cajamag presenta de manera virtual la obra: ‘Juanito y los frijoles mágicos’, de la Fundación Jaime Manzur.  La transmisión inicia a las 4:00 de la tarde. La obra habla de un niño imaginativo y soñador que se ve obligado a vender su vaca. Sin embargo, éste la cambia por unos ‘frijoles mágicos’.

Martes 13 de abril: En la franja de creación de público, se presenta  la obra ‘El Enfermo Imaginado’ de la compañía Cofradía. La transmisión será a las 6:00 de la tarde. Evento dirigido para adolescentes y adultos. La obra se basa en la historia de Argán, un hombre que se cree enfermo y pasa todo el día quejándose y pendiente de los remedios que le formulan los  médicos.

Viernes 16 de abril: La franja de Funciones Estelares del Teatro Cajamag presenta la obra titulada ‘Una comedia en pañales’, de la compañía Beto Rojas/ Back Music. A las 6:00 de la tarde. Esta producción está dirigida para toda la familia. La obra es un monologo cómico con elementos de stand up, clown y multimedia, recrea la evolución de los noviazgos a través del tiempo.

Martes 20 de abril: El Teatro Cajamag presenta en la franja de creación de público, la obra ‘Aún es miércoles en Macondo’, de la compañía Cofradía. La transmisión inicia a la 6:00 de la tarde. En el desarrollo de la obra, el coronel deambula fantasmagóricamente por la sala de su casa esperando se acalle el silencio…

Jueves 22 de abril: En la franja Música del Mundo, el Teatro Cajamag presenta su Orquesta Filarmónica en Concierto, dirigida por el maestro Massimiliano Agelao.  El concierto virtual  inicia a partir de las 6:00 de la tarde para el disfrute de la familia.

Sábado 24 de abril: En la franja Matinal de la Alegría, se presentará la obra ‘El Libro mágico’, de la compañía Castin Cali SAS/Naar Landaeta. La transmisión inicia a las 4:00 de la tarde. La obra se basa en una mágica historia que gira entorno a un peculiar libro, que tiene el poder de traer a sus fantasiosos personajes al mundo real.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más