Prográmate con el Teatro Cajamag

37

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ viene presentando espectáculos de manera virtual, para que todos los afiliados y público en general disfruten de una variada y atractiva producción de las artes escénicas.

La programación para este mes de abril se podrá disfrutar desde los hogares, además pueden tener acceso a través de las diferentes plataformas digitales de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena y en la página web: www.cajamag.com.co

La boletería es subsidiada al 100% en las categorías A y B. A continuación las fechas en las cuales se presentarán las respectivas obras:

Martes 6 de abril: En la franja de creación de público, primera Temporada de Teatro Clásico y Contemporáneo Virtual, se presentará la obra  teatral ‘Los Amores de Fermina y Florentino’, de la Asociación Teatro Academia Actores de Barranquilla.

La transmisión inicia a las 6:00 de la tarde. Evento dirigido a adolescentes y adultos. ‘Los amores de Fermina y Florentino’ está inspirada en la obra literaria “El Amor en los tiempos del cólera”.

Sábado 10 de abril: En la franja Matinal de la Alegría, el Teatro Cajamag presenta de manera virtual la obra: ‘Juanito y los frijoles mágicos’, de la Fundación Jaime Manzur.  La transmisión inicia a las 4:00 de la tarde. La obra habla de un niño imaginativo y soñador que se ve obligado a vender su vaca. Sin embargo, éste la cambia por unos ‘frijoles mágicos’.

Martes 13 de abril: En la franja de creación de público, se presenta  la obra ‘El Enfermo Imaginado’ de la compañía Cofradía. La transmisión será a las 6:00 de la tarde. Evento dirigido para adolescentes y adultos. La obra se basa en la historia de Argán, un hombre que se cree enfermo y pasa todo el día quejándose y pendiente de los remedios que le formulan los  médicos.

Viernes 16 de abril: La franja de Funciones Estelares del Teatro Cajamag presenta la obra titulada ‘Una comedia en pañales’, de la compañía Beto Rojas/ Back Music. A las 6:00 de la tarde. Esta producción está dirigida para toda la familia. La obra es un monologo cómico con elementos de stand up, clown y multimedia, recrea la evolución de los noviazgos a través del tiempo.

Martes 20 de abril: El Teatro Cajamag presenta en la franja de creación de público, la obra ‘Aún es miércoles en Macondo’, de la compañía Cofradía. La transmisión inicia a la 6:00 de la tarde. En el desarrollo de la obra, el coronel deambula fantasmagóricamente por la sala de su casa esperando se acalle el silencio…

Jueves 22 de abril: En la franja Música del Mundo, el Teatro Cajamag presenta su Orquesta Filarmónica en Concierto, dirigida por el maestro Massimiliano Agelao.  El concierto virtual  inicia a partir de las 6:00 de la tarde para el disfrute de la familia.

Sábado 24 de abril: En la franja Matinal de la Alegría, se presentará la obra ‘El Libro mágico’, de la compañía Castin Cali SAS/Naar Landaeta. La transmisión inicia a las 4:00 de la tarde. La obra se basa en una mágica historia que gira entorno a un peculiar libro, que tiene el poder de traer a sus fantasiosos personajes al mundo real.

También podría gustarte