HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Ahora camino a tu lado”, canción de esperanza y fe con el maestro Marino Luis

El maestro salsero colombiano Marino Luis nos cautiva esta vez con su más reciente sencillo titulado “Ahora camino a tu lado”, una fusión de salsa romántica con un toque de pop y el sabor del Pacífico.

 El “salsero por cultura y romántico por convicción”, como él mismo lo dice, nos invita a reflexionar, a encontrar la fe para apaciguar los sentimientos de miedo y desesperanza que viven las personas actualmente, pues el mundo necesita una guía de luz y optimismo.

La letra y arreglos de “Ahora camino a tu lado” son una inspiración del mismo Marino Luis, quien nos deleita con la esencia musical del Pacífico, incorporando un poco de pop en su toque romántico, pues el artista no teme fusionar sabrosura, melodía, romanticismo y afinque con ese toque natural, características que se ven representadas en este tema musical.

Con más de 25 años de trayectoria musical en el género, participando en diferentes agrupaciones como La Sandunga, La Suprema Corte y en la orquesta de Yuri Buenaventura, en esta oportunidad el maestro le apuesta a la salsa con el segundo lanzamiento de su tercer álbum como solista denominado “Sigue Navegando”, siendo “Ahora camino a tu lado” un abrebocas de lo que Marino Luis tiene preparado para este 2021.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más