HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Cruz Roja rinde homenaje a las víctimas de coronavirus

La Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena se suma al homenaje póstumo que se realiza en memoria de todas las personas que han perdido la batalla de la vida frente al Covid-19. 

La iniciativa organizada y decretada por la Alcaldía de Santa Marta; es una expresión de solidaridad humana y un llamado a la necesidad de proteger la vida ante la actual emergencia sanitaria.

Durante tres días la bandera de la institución ondeará a media asta; en señal de duelo y solidaridad con todas las familias que en Colombia y el mundo han perdido a sus seres queridos como resultado del Covid-19.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, se suma al llamado de protección y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

ALCALDÍA TAMBIÉN RINDIÓ HOMENAJE

Cabe recordar que, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson Salcedo, rinde homenaje póstumo a todas las vidas que ha cobrado el Covid-19 en la ciudad, y enaltece la memoria del honorable concejal Jaime Alberto Linero Ladino.

Mediante el Decreto 073 del 31 de marzo de 2021, la alcaldesa Johnson manifiesta su profundo pesar por los fallecidos a causa del coronavirus y expresa sus condolencias y sentimientos de solidaridad a cada una de sus familias, por lo que anuncia tres días de duelo en el territorio, el 1, 2 y 3 de abril de 2021.

 “Decrétese duelo en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta en homenaje póstumo a todas las víctimas del nuevo Coronavirus COVID-19, y en memoria del Dr. Jaime Alberto Linero Ladino, por el término de tres (3) días, durante los cuales se izaraì la Bandera de Santa Marta a media asta en la Alcaldía Distrital de Santa Marta, y sus entidades descentralizadas”, detalla el documento expedido por la alcaldesa Virna Johnson.

Hasta la fecha han muerto más de 839 personas en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, fallecimientos que han dejado tristeza y vacío en el territorio, principalmente en sus familias, amigos, y allegados. Uno de ellos, el honorable concejal Jaime Alberto Linero Ladino, quien a lo largo de su vida pública trabajó fuertemente en beneficio del desarrollo de las comunidades, dedicando gran parte de su tiempo a gestionar y fomentar proyectos con los que buscó impulsar el crecimiento económico, social y de igualdad en la capital magdalenense.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más