HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias ‘Turbina’ tenía antecedentes judiciales

Investigaciones adelantadas por unidades de la Sijín de la Policía del Magdalena, sobre el hecho sicarial ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio 23 de Febrero, en el municipio de Fundación, donde fue asesinado de varios impactos con arma de fuego, Jesús Carvajal Mercado, de 35 años, conocido como alias ‘Turbina’; indican que este registraba antecedentes judiciales por el delito de hurto calificado en Valledupar y Fundación, según un investigador judicial. 

Sobre el hecho, el alto oficial aseguró que se encuentran realizando las respectivas labores de vecindario a fin de establecer los móviles e individualizar a los responsables del crimen ocurrido en la carrera 22 con calle 11, debido a que aún no tienen pistas ni información que conduzca al esclarecimiento del homicidio.

Como se informó en la edición de ayer, el crimen se produjo hacia las 8:30 de la noche del jueves cuando la víctima conversaba con varios amigos en las afueras de su vivienda. Al lugar llegó el sicario empleando una pistola calibre nueve milímetros, le disparó tres balazos en la cabeza y el pecho, ocasionándole la vida en el sitio del hecho.  Cometido el homicidio, el pistolero abordó la moto que lo esperaba metros más adelante y se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Al sitio además de peritos judiciales, arribaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de investigación Criminal Sijín de la Policía Magdalena, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de ‘La Esquina del Progreso’ donde le practicaron el procedimiento de la necropsia de rigor, antes de ser regresado a sus dolientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más