HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fredy Guarín deberá pagar cerca de 500 mil pesos tras altercado familiar

Dos comparendos por violar el Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, fueron impuestos al futbolista de Millonarios Fredy Guarín, quien se vio envuelto en una situación de violencia intrafamiliar en Medellín, el pasado jueves.

De acuerdo con información entregada por las autoridades, los dos comparendos impuestos corresponden en primera medida al artículo 27 numeral uno, es decir por riña y el segundo por el artículo 35 numeral 1, por irrespeto a las autoridades de Policía, que tienen un costo de 241.000 pesos cada uno.

Los hechos por los que fue multado el jugador corresponden a una situación de violencia intrafamiliar en la casa de su padres, que fue reportada por ellos a través de una llamada de auxilio al teléfono 123.

En un video se evidencia la manera en la que Guarín fue sacado de la vivienda con manchas de sangre en su ropa y en un aparente estado de embriaguez, mientras los integrantes de la residencia pedían a gritos que se lo llevaran.

Guarín fue trasladado a un centro asistencial, para atender unas posibles lesiones y allí, según dijo la Policía, “tuvo un comportamiento no acorde y empezó verbalmente y físicamente a agredir tanto a policías como al personal médico y enfermeras”

Bogotá (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más