Capturado con bazuco, cocaína y marihuana

504

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el despliegue de la estrategia nacional ‘Plan 100 contra el microtráfico’ y a través de sus uniformados del grupo de Turismo y Patrimonio Nacional, lograron judicializar a un adulto mayor al sorprenderlo con más de 63 dosis de estupefaciente lista para su comercialización. 

El caso se presentó mediante las labores de registro y control por parte de los uniformados en la carrera 1 con calle 7, vía pública de El Rodadero, notaron la presencia de un vendedor ambulante, quien al percatarse de las acciones preventivas desplegadas por los policías, toma una actitud nerviosa al ser requerido por los mismos.

Este fue identificado como Nicolás José Camacho, a quien al practicarle un registro a sus pertenencias, le hallaron en su poder más de  63 dosis entre base de coca, bazuco y marihuana. Seguidamente al evidenciar esta situación, los uniformados proceden a judicializar al ciudadano por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local en turno para que justifique la procedencia del alucinógeno.

 “En los controles desplegados en miras del plan Semana Santa Segura y con Autocuidado, nuestros uniformados de Turismo lograron dar un importante resultado al judicializar una persona que se encontraba realizando venta ambulante en el sector del rodadero y tendría en su poder una importante cantidad de alucinógenos de forma dosificada. Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad competente para que responsada por sus actos.  Hacemos igualmente un llamado a la comunidad para que denuncie oportunamente la presencia de personas sospechosas que se quieran lucrar con actividades ilegales”. Señalo el Coronel Oscar Favían Solarte Castillo.

También podría gustarte