Se mató en choque con una tractomula

495

Jesús Alberto Sánchez Pacheco dejó de existir como consecuencia de los golpes y heridas que sufrió en un accidente de tránsito mientras se movilizaba en su motocicleta sobre la Troncal de Oriente, en la vereda de San Pablo, jurisdicción de la Zona Bananera.  

Las autoridades explicaron que el percance se produjo hacia las 10:00 de la noche del sábado momentos en que la víctima se desplaza en la motocicleta de placa PDQ-91C en sentido Ciénaga- Fundación, cuando de manera imprevista chocó con la parte de una tractomula que al parecer no tenía ningún tipo de señalización que indicara que allí estaba estacionada.

La fuerte colisión originó que saliera expulsado del vehículo de dos ruedas por lo que cayó al asfalto sufriendo las lesiones que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

 “Eso fue horrible yo me percaté cuando el muchacho salió ‘volando’ de la moto y cayó en la carretera y de inmediatos corrimos para socorrerlo, pero ya estaba muerto, muy lamentable”, comentó un testigo que presenció el incidente.

Informados del accidente, una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística se desplazó hasta el sitio donde ocurrió el percance y acordonaron la escena para realizar la inspección técnica cadáver al tiempo que adelantaron las pesquisas correspondientes, para esclarecer la forma de cómo se presentó el choque.

 “Adelantamos las labores investigativas correspondientes a fin de aclarar este accidente, pero al parecer todo obedece a que la colisión se presenta porque el vehículo de carga pesada no tenía la señalización correspondiente en esa zona donde de noche es oscura porque no cuenta con luminarias”, dijo el investigador de la Policía de Tránsito.

Terminado el procedimiento, el cadáver fue transportado hasta la morgue de Ciénaga para el procedimiento de la necropsia.

De Sánchez Pacheco se informó que residía en el corregimiento de Santa Rosalía en la Zona Bananera.

También podría gustarte