HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Una noche de estrenos en televisión

En el nuevo programa de Caracol TV, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, estará participando la modelo y presentadora Yesica Cediel.

 

En la noche de este martes, 9 de enero, tanto RCN como Caracol, estrenarán sus primeras apuestas del año 2018.

Caracol empezará con ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, donde cuatro parejas, conformadas por un humorista y una hermosa presentadora de televisión, salen y visitan dos países para luego regresar y compartir con los televidentes todas sus anécdotas a través de un stand up comedy, bajo la conducción de Santiago Rodríguez.

Las presentadoras elegidas fueron Jessica Cediel, Greeacy Rendón, Laura Tobón y Melinda Ramírez, al lado de humoristas como Suso El Paspi, Jeringa, Don Jediondo y Lokillo.

El mismo 9 de enero, se estrenará la nueva temporada de ‘Sin tetas si hay paraíso’, que marca el regreso de Catalina Santana, quien ha sido la protagonista de las diferentes temporadas de ‘Sin tetas no hay paraíso’, con la actuación de Carmen Villalobos en el papel que la llevó a la fama internacional.

Por el Canal RCN, a las ocho de la noche estrenará su reality ‘Colombia Ríe’ que busca premiar al ganador con 300 millones de pesos, donde los participantes no solo tendrán la oportunidad de darse a conocer como comediantes, también llevar su arte por todo el país.

Hassam, el humorista de largo recorrido en Sábados Felices, ahora cambió de canal y es uno de los jurados de este programa concurso que ya recorrió buena parte del país con las audiciones a todos los aspirantes. /[email protected]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más