HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Consternación, dolor y pesar por muerte de la doctora Beatriz Gracia

Consternación, dolor y tristeza produjo en la sociedad samaria y cordobesa, el fallecimiento de la doctora Beatriz Elena Gracia Aldana, directiva y egresada de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, Institución que lamentó su temprana partida. 

La abogada Beatriz Elena Gracia Aldana, contaba con 43 años de edad, se encontraba hospitalizada en la Clínica Porto Azul, en la ciudad de Barranquilla, debido a quebrantos de salud. Los médicos hicieron lo humanamente posible para lograr su recuperación, pero ella perdió la batalla por la vida, lo cual produjo hondo pesar y consternación en los más cercanos círculos sociales y profesionales que le conocieron.

Declarada hija adoptiva de Santa Marta, tierra que quiso como propia, ya que había nacido en el departamento de Córdoba, contrajo matrimonio con su esposo el abogado samario Camilo Noguera Abello, quien también forma parte de la directiva de la citada Institución de Educación Superior en esta ciudad, con quien  tuvo tres hijos: Luciana, Camilo y Emiliano Noguera Gracia.

Su familia y amistades la calificaron como una mujer fervorosa de Dios, de profundos valores éticos, cristianos y humanos, que se distinguió por su nobleza, por su extraordinario corazón que le gustaba ayudar a las personas y valoraba mucho a sus amistades.

´Dios ha llamado a su hogar a una extraordinaria mujer. A una madre, esposa, amiga, profesional, a un ser humano de excepcionales cualidades de  la que nos sentimos orgullosos quienes la tratamos. Beatry la seguiremos teniendo presente entre nosotros porque su legado personal es grande, es inmenso, y desde el Cielo continuará sirviéndole a su familia, a sus amigos, a su gente´, expresó Rosalba de Dávila, una de sus amigas.

La Universidad Sergio Arboleda, Seccional Santa Marta, expidió un comunicado en el cual lamenta profundamente el fallecimiento de la doctora Beatriz Elena Gracia Aldana, directora de la Escuela de Postgrados, y egresada de la Especialización en Gestión Humana de esta misma Institución.

 “Beatry” como era conocida, fue una colaboradora incansable que a lo largo de sus 16 años de servicios a la Universidad Sergio Arboleda, contribuyó de manera excepcional al crecimiento y consolidación de la Alma Mater, en particular de la Escuela de Postgrados en la capital del departamento del Magdalena.

Así mismo, durante sus años de vinculación con la seccional universitaria, la doctora Beatriz Elena se desempeñó como Directora del Departamento de Proyección Social y del Departamento de Educación Continuada.

Su pronta partida deja un enorme vacío en esta casa de estudios superiores, donde siempre la recordarán como una persona amorosa, comprometida, alegre, y perseverante. Una mujer llena de valores y principios, y con excelentes calidades académicas y profesionales. Una ‘Sergista ejemplar’. Paz en su última morada´, concluye diciendo el comunicado de la Casa de Estudios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más