HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató en accidente de moto y dos amigos quedaron grave en UCI

Cuatro es el número de víctimas fatales a causa de accidentes de tránsito ocurridos en el departamento en la semana mayor. La mañana de ayer, un joven perdió la vida en la UCI de una clínica privada de esta capital, mientras que el conductor y otra persona más resultaron heridos, luego de protagonizar un choque contra el andén la madrugada de ayer, exactamente en la Troncal del Caribe. 

La víctima fatal fue reportada por sus familiares como Ricardo Andrés Vengoechea Mendoza, de 27 años de edad, samario de nacimiento y residente en el sector de La Concepción, quien sufrió un trauma craneoencefálico y en tórax, los cuales le ocasionaron la muerte la tarde del domingo.

Por otro lado, los heridos fueron Juan Ernesto Ospino, quien presenta laceraciones y fractura en miembro superior izquierdo; y Jefferson David Peñaloza Vargas sufrió trauma en tórax y trauma facial.

De acuerdo a lo informado por testigos y un familiar, el joven se encontraba departiendo y tomando licor con unos amigos, cerca donde se presentó el lamentable hecho y alrededor de las 4:20 a.m., decidió abandonar la rumba con dos amigos e irse para su inmueble. Sin embargo, cuando se dirigían a su lugar de destino a bordo de una motocicleta de la línea Bóxer de placas SCL52E, el conductor de quien no se conoce su identidad, perdió el control del vehículo en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, exactamente en el kilómetro 92, y caen abruptamente contra el pavimento, llevándose la peor parte Vengoechea Mendoza y el conductor, quien aún permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de esta ciudad.

Al sitio del siniestro, arribó personal médico de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, que se encargaron de brindarle los servicios prehospitalarios, al tiempo que eran llevados a clínica Bahía, donde dos de ellos fueron remitidos a la UCI. Tan solo unas horas después, los galenos en turno oficializaron la muerte de Ricardo Vengoechea Mendoza.

Uniformados del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes en inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Por tu parte, Peñaloza Vargas y Juan Ernesto, se encuentran bajo estricta observación médica en el mismo centro asistencial, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más