HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tatiana Calderón inicio su temporada

  Tatiana Calderón arrancó formalmente su temporada en Súper Fórmula Japonesa este fin de semana, al participar en el circuito de Fuji la primera ronda de este exigente campeonato con una decimotercera posición.

La piloto Telmex Claro inició así las acciones en la categoría de monoplazas más competitiva en Japón, quien, en la antesala de la competencia, de clasificaciones, consiguió pasar por primera vez a la Q2, para colocarse en el puesto 11, con un tiempo de 1m22.584s que la dejó con una diferencia de 0.989s del registro más veloz de la Q2, marcado por Tomoki Nojiri, quien más tarde se haría de la pole position.

En la carrera de 41 vueltas al trazado de 4.563 kilómetros de largo del Fuji Speedway, fue pasada por agua y en la que Tatiana sostuvo duras batallas, luego de partir del cajón 11 de la parrilla de salida.

La piloto, no obstante, cerró la competencia en el lugar número 13, con tiempo de 59m.25.445s, con una diferencia de 55.223s respecto del triunfador, Tomoki Nojiri, quien desde la pole position se hizo de la victoria. La segunda ronda de Súper Fórmula será en Suzuka el 24 y 25 de abril. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más