HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Espaldarazo’ de Gallardo a Borré

El entrenador argentino señaló que el futuro del delantero colombiano se resolverá cuando finalice el campeonato. Por ahora seguirá hasta de 30 de junio.

El futuro de Santos Borré en River Plate es una de las incógnitas para la próxima temporada. Varios equipos de Brasil desistieron de su contratación por su alto valor. Por ahora, Marcelo Gallardo señaló luego del empate 0-0 ante Arsenal que mientras lo vea enfocado va a tener su puesto asegurado en la titular.

«Mientras él no esté confundido y no lo vea desfocalizado, va a seguir teniendo sus posibilidades. Hoy salió con una molestia en la rodilla, pero nada importante», aseguró en el programa F10 de ESPN Argentina.

Para el entrenador argentino, Borré debería hablar con los medios sobre los rumores de transferencia. «Esto lo debería comunicar él, así ustedes tampoco hablan demasiado del tema. Él va resolver cuando termine el campeonato. Lo que pasa es que se habla mucho de su situación y es normal que se hable, porque es un jugador muy importante para el club y para nosotros», expresó.

Por último, aseguró que el delantero colombiano seguirá en River Plate hasta mitad de año. «Si le toca irse deberá resolverlo cuando termine su vínculo contractual con la institución que es el 30 de junio. Mientras tanto va a seguir jugando, salvo que lo vea perdido que no es el caso».

Santos Borré, goleador de la era Gallardo sueña con regresar a Europa. Por ahora no hay nada concreto, pero lo más seguro es que el barranquillero salga del club argentino, quien espera poder comprar el otro 25 por ciento del pase para tener un 75 y ganar un porcentaje mayor en una posible transferencia. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más