HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Borracho le disparó a ‘Javier’ por ganarle un ‘chico’ de billar

Un rato de esparcimiento por poco termina en tragedia, luego que un hombre le disparó a su contrincante de juego, únicamente porque le ganó un ‘chico’ de billar.  

La víctima es Javier Eduardo Rangel González, de 30 años, quien presenta un impacto por arma de fuego a la altura del cuello al lado izquierdo.

El caso se registró hacia las 2:00 de la mañana del domingo, al interior de una casa finca, ubicada en la vereda Jolonura, corregimiento de Cordobita, jurisdicción de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena.

Testigos explicaron que, Rangel González departía en ese lugar con amigos y familiares, cuando de repente inició una discusión con el agresor, quien le manifestó su molestia por perder varias partidas del juego.

Cuando los ánimos aparentemente se habían calmado, el hombre aprovechó que su contrincante se dirigía hacia el baño y a modo de traición, sacó la pistola con la que le disparó el tiro . El presunto agresor logró huir del sitio y está siendo buscado por las autoridades.

A la mayor brevedad posible, el hombre fue auxiliado por las personas que estaban en ese lugar, quienes lo trasladaron en un vehículo particular hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde permanece bajo la estricta observación de especialistas.

 “La herida no reviste gravedad, pero estudiaremos la posibilidad de que sea remitido a un centro asistencial de mayor nivel para que su recuperación sea más rápida”, manifestó uno de los médicos que lo supervisa.

Mientras tanto, policías del cuadrante que fueron notificados de la situación, se trasladaron hasta el lugar para iniciar las respectivas indagaciones que permitan esclarecer el hecho y dar con la captura del responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más