HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las controversias territoriales entre Córdoba y Antioquia

Remberto Burgos De la Espriella, Neurocirujano, invitado hoy al Consultorio Jurídico, programa que se emite a las 10:00 de la noche por Telecaribe.

Durante varias décadas el departamento de Córdoba ha mantenido una fuerte controversia territorial con Antioquia. Uno de los más férreos protagonistas de este debate, es el reconocido neurocirujano Remberto Burgos De la Espriella, invitado este lunes 5 de abril al programa Consultorio Jurídico, que será emitido a las 10:00 de la noche por el canal regional Telecaribe.

La dirigencia cordobesa está atenta a que sean respetados los límites geográficos entre los dos departamentos y se encuentran atentos a la buena disposición de los antioqueños para un diálogo fluido y justo sobre los linderos de estos dos entes territoriales del país.

El programa Consultorio Jurídico es presentado por el abogado Víctor Julio Díaz Daza, quien entablará un diálogo ameno con el invitado especial.

En un medio de comunicación escrito de circulación nacional, el doctor Remberto Burgos De la Espriella manifestó en una ocasión lo siguiente sobre Córdoba, su departamento:

 “Mi gran preocupación, porque yo no concibo que un departamento que tiene tantas potencialidades de desarrollo en lo que usted ponga los ojos haya llegado a este tipo de postración, y que hoy esté estigmatizado como el departamento más corrupto de esta patria. Eso es una vergüenza… Y me duele mucho”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más