HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por golpear a su mujer

La Policía al llegar al lugar de los hechos, lograron observar a una mujer siendo agredida con un objeto contundente por su pareja sentimental.  

Mediante el desarrollo de las actividades de prevención y control desplegadas en el marco de las medidas sanitarias dispuestas, alineadas a la Ofensiva Nacional contra el delito, dando continuidad a la estrategia de protección de la mujer familia y género, permite a los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, dar con la captura en flagrancia de un hombre que agredía físicamente a una mujer en esta capital.

A través del patrullaje realizado en la carrera 16 con calle 9 de barrio Obrero, los uniformados fueron alertados por la comunidad sobre una riña que se presentaba en el sector, quienes al llegar al lugar de los hechos, lograron observar a una femenina siendo agredida con un objeto contundente por su pareja sentimental.

Posteriormente, los uniformados intervinieron oportunamente, trasladando a la mujer agredida a un centro asistencial debido a las lesiones causadas, además de realizar la captura del agresor identificado como Carlos Flores Palmar, quien posteriormente es dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de violencia intrafamiliar.

El coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, le recuerda a la ciudadanía la Línea 155 de orientación a la mujer o también conocida como Línea Púrpura, la cual cuenta con atención 24 horas, donde podrán comunicarse bajo reserva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más