HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adulto mayor no aguantó los golpes y murió

Pese a los esfuerzos del personal médico en turno de la sala de urgencias de la clínica Bahía, un adulto mayor murió a causa de los fuertes golpes y laceraciones que sufrió en un accidente de tránsito registrado el pasado 23 de julio en el perímetro urbano de esta capital. 

De acuerdo a lo conocido por personal médico, el afectado fue reportado como Astolfo Calletano Sierra Pinedo, de 82 años de edad, ingresó a la sala de urgencia de la clínica luego de sufrir un percance vial en hechos que no fueron esclarecidos.

El afectado recibió atención médica por parte de los galenos en turno, quienes oficializaron su deceso el mediodía del sábado a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por las graves lesiones sufridas  y un trauma craneoencefálico en el accidente de tránsito.

Unidades de la Policía Judicial arribaron hasta la clínica para realizar los actos urgentes y llevar el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para practicarle la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares que le brindarán cristiana sepultura los próximos días.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más