Se volcó camión y conductor se salvó

233

Un accidente vial se registró en el corregimiento de Río Frío, jurisdicción del municipio de Zona Bananera cuando un camión que en ese momento no transportaba materiales sufrió un aparatoso volcamiento y se salió de la carretera. 

El caso ocurrió en horas de la tarde del sábado en el sector del kilómetro 84 + 500, cuando el vehículo color blanco, de placa SXS-722 que no transportaba carga se movilizaba a la altura del sector en mención, cuando el conductor perdió el control por un presunto microsueño, provocando que se volcara hacia un abismo.

El hecho que dejó pérdidas materiales, no generó lesiones al conductor, quien pese a que tuvo que ser trasladado hasta un centro de salud de la zona donde los galenos de turno informaron que presentó varias heridas en sus extremidades superiores.

Entre tanto, testigos del accidente, conductores de vehículos de carga pesada, pasajeros y propietarios de vehículo particulares se aglomeraron en el camión afectado para observar los materiales o elementos que lograron salvarse luego del incidente vial.

Al sitio se trasladaron unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena para adelantar las averiguaciones del caso, por lo que fue necesario inhabilitar la vía por una par de horas, al tiempo que las autoridades atendían y controlaban la situación.

También podría gustarte