HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barbero fue apuñalado Frente a su hijo en Gaira

El afectado que presentó una herida en el cuerpo, tuvo que ser auxiliado y llevado a la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, lugar en el que recibió atención y permaneció un par de horas. 

Repudio e indignación produjo en la capital del Magdalena ante el número de casas de hechos de intolerancia en medio de la ingesta de alcohol y discusiones. La noche del pasado viernes, se presentó un nuevo caso de  intolerancia que por poco termina en tragedia en Gaira, al sur de Santa Marta, luego que un hombre fuera apuñalado delante su hijo.

Según lo informado por testigos, el ataque ocurrió a altas horas de la noche, cuando el afectado, identificado como Ciro Rangel, quien se desempeña como barbero y mototaxista se desplazaba a pie junto a su primogénito hasta el lugar de residencia y fue interceptado por el agresor.

Al parecer, el responsable aprovechó la soledad de la zona y con arma blanca en mano lo apuñaló por la espalda, sin mediar palabras, ocasionándole una grave herida. “Estas dos personas, al parecer, tenían ‘cazada’ una pelea por problemas personales y el otro lo cogió desprevenido para atacarlo”, contó uno de los allegados.

Por su parte, unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta se trasladaron hasta el sitio para adelantar las averiguaciones correspondientes del caso, y están en la búsqueda del responsable, para dar con su captura y dejarlo a disposición de las autoridades competentes a fin que responda por los daños causados.

Tras este caso de lesiones personales, se presume motivados por hechos de intolerancia y exceso en el consumo de alcohol, las autoridades hacen un llamado a la comunidad samaria al buen comportamiento y al respeto por los demás, con el fin de prevenir hechos que lamentar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más