HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

25 madres comunitarias tuvieron jornada recreativa

Un día de piscina tuvieron las 25 madres líderes del programa Más Familias en Acción.

 

25 madres comunitarias del municipio de Pijiño del Carmen recibieron un día recreativo por parte de la Alcaldía Municipal como reconocimiento a su trabajo por la comunidad.

25 madres líderes del programa Más Familias en Acción se dieron cita en el centro recreacional Isla Verde para tener un día recreativo y de integración como recompensa a la labor que han venido desempeñando en beneficio de la niñez.

Esta actividad estuvo liderada por el Alcalde de Pijiño del Carmen Orlando Machado quien agradeció a cada una de las mujeres por la labor que ejercen en este programa que beneficia a la población infantil más vulnerable.

 

Musica papayera y premios hicieron parte del reconocimiento de la Administración Municipal.

 

La oficina de Política Social del municipio fue la encargada de organizar esta actividad donde las madres pasaron un rato ameno de integración y esparcimiento, aprovechando la temporada de vacaciones que disfrutan por estos días.

“Muchas gracias a la administración especialmente al doctor Orlando Machado por este agasajo, el cual es la primera vez que

se nos hace, además de eso se aprenden muchas cosas con mi grupo de compañeras”, manifestó unas de las madres asistentes al evento.

Un día de piscina, juegos como el billar, música papayera, regalos y diversión sana fue lo que se vivió durante esta actividad que busca incentivar esta labor de las madres comunitarias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más