HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se ‘voló’ semáforo y una buseta la arrolló

El accidente se produjo luego que la mujer presuntamente obviara el semáforo en rojo y siguiera el recorrido, chocando violentamente contra la pared delantera del vehículo de transporte público. 

Una mujer resultó considerablemente herida en un aparatoso accidente de tránsito que tuvo lugar la mañana de ayer en sobre la carrera 19 con Avenida del Río, perímetro urbano de esta capital, donde una moto y un bus del transporte urbano de Santa Marta se vieron involucrados.

La implicada fue identificada como Karoll Navarro, de 29 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta y sufrió un trauma en el miembro superior izquierdo y laceraciones en el cuerpo, luego del fuerte impacto contra el vehículo.

El percance vial se registró a las 10:15 de la mañana del lunes, en el sur de Santa Marta, cuando según la información revelada por testigos, la afectada se movilizaba a alta velocidad sobre el sector antes mencionado, y presuntamente obvió el semáforo en rojo y siguió el recorrido, chocando violentamente contra la pared delantera lateral del bus de transporte público, adscrito al Sistema Unificado de Transporte, STU, provocando que cayera sobre el pavimento, sufriendo golpes y laceraciones.

Minutos  después, fue auxiliada por mototaxis y conductores de la zona que se percataron de la situación y se aglomeraron en el sitio para conocer el estado de salud de la motociclista. Por su parte, paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes la trasladaron en ambulancia a la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue atendida y permanecen bajo estricta observación de los especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más