HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: James, regresó con gol

James Rodríguez tuvo un feliz regreso con el Everton, pese al igualdad de los ‘blues’ 1-1 frente al Crystal Palace, en juego correspondiente a la fecha 30 de la Premier League.

El colombiano adelantó al Everton, en el minuto 56, pero sobre el final Michy Batshuayi le dio la igualdad definitiva al Palace, en el Goodison Park.

James, que estuvo 45 días fuera de las canchas debido a problemas físicos, saltó a la cancha como titular y volvió a darle ese toque de calidad a la zona media.

El mediocampista no tuvo mucho contacto con la pelota en los primeros minutos del partido, pero con el paso de los minutos fue entrando más al juego, triangulando y otra vez siendo clave en los balones parados.

En esos primeros 45 minutos probó en dos ocasiones al arco, pero sus remates salieron desviados, y le puso varios centros a Richarlison, que el brasileño conectó de cabeza.

Pero fue en la etapa complementaria donde mejor se vio al cucuteño, y también su equipo. El ‘10’ de Colombia se acercó más al área rival y en el minuto 56 abrió el marcador para los de Liverpool.

El mediocampista, de 29 años, llegó de atrás y sacó un remate de pierna derecha que se metió por el palo izquierdo del arquero del Palace, que nada pudo hacer.

En el 78’, Carlo Ancelotti sacó a James de la cancha y le dio paso a Jean-Philippe Gbamin. Desafortunadamente para Everton, Michy Batshuayi aprovechó una desatención de la defensa de los ‘blues’ y le dio el 1-1 final al Crystal Palace, que no se la puso nada fácil a los de Carlo Ancelotti.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más