HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Bomberos atienden incendio cerca a la Estación de Policía

La conflagración amenazaba con afectar la estación de Policía de esa zona del municipio, por lo que se requirió doblar esfuerzos por parte de los bomberos que tuvieron que llegar a pie hasta la alta colina. 

Una verdadera emergencia fue la que tuvo que atender el Cuerpo de Bomberos de El Banco, con el incendio forestal registrado en el sector conocido como Cerro Cabritos.

El evento que fue al parecer causado por las mal llamadas quemas controladas, amenazó incluso con afectar una estación de Policía que está cerca al lugar.

Según se conoció, las autoridades bomberiles, tuvieron que llegar al lugar a pie y sin el apoyo de las máquinas para controlar el incendio, pues hasta el lugar fue imposible conducir los vehículos.

«La situación se tornó difícil por el acceso, nuestros hombres a pie están tratando de poder llagar al foco de la emergencia, con bombas de espalda y bate fuegos», manifestó el Capitán Carlos Torres Espárragoza, comandante de Bomberos en El Banco.

La operación de los bomberos logró controlar parte del incendio, sin embargo, según el jefe de esa red de apoyo, hoy se continuará con la atención a la emergencia.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos aseguró que desde esa red de apoyo se han adelantado campañas para evitar que se signa registrando las mal llamadas quemas controladas que en un descuido pueden generar emergencias como la que se presentó en Cerro Cabritos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más