HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mati Gómez le da la“Vuelta al mundo”

Mati Gómez, el intérprete chileno que inició su carrera artística en medio de la pandemia del covid-19, ha recibido un gran apoyo de sus fanáticos y, también, de la industria de la música.

El cantante presenta su nuevo sencillo promocional titulado “Vuelta Al Mundo” en compañía del dúo Pop-Latino que ha revolucionado  a América, MYA: Maxi Espindola y Agus Bernasconi.

Este nuevo tema en colaboración con MYA, es la materialización de un sueño hecho realidad para Mati, ya que finalmente puede presentarle al mundo una canción sin sufrir todas las limitaciones que, lamentablemente, la pandemia le “impuso” a su carrera artística en el año 2020.

 “Vuelta Al Mundo” se estrena bajo las alas del sello discográfico La Industria INC y Sony Music Latin, la producción de Daniel Rondón y Rafael Rodríguez “HoneyBoos” y la composición de Juan Manuel Vegas Romero, Maxi Espindola, Agus Bernasconi y el mismo Mati Gómez.

El sencillo se estrena con su video musical oficial, grabado en estudio en la ciudad de Miami, Florida. Y se encuentra en las plataformas digitales.

A lo largo de dos años de carrera como dúo, MYA supera los 457 millones de reproducciones de sus tracks y videos originales, con una gran base de seguidores a lo largo de toda América.

Dueños de un talento inigualable para el canto, la actuación y la composición, Maxi Espíndola y Agus Bernasconi han tenido un gran éxito con su single “Te Olvidaré” junto a Pedro Capó, que superó los 132.2 millones de reproducciones de audio y video, liderando los charts digitales, de radio y TV en Argentina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más