HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Arrancan los cuartos de final! en La Champions League

Hoy martes  y mañana  miércoles se disputarán los juegos de ida, en la Liga de Campeones. Los portugueses con ‘cafeteros’ a bordo, se medirán al Chelsea inglés.

El antepenúltimo tramo de la Liga de Campeones irrumpe con cierto aire de revancha para algunos y con maleficios que derrumbar para otros, pero para todos supone el desafío de avanzar hacia la conquista del principal objetivo de la temporada.

El Liverpool y el París Saint Germain tienen cuentas pendientes con sus rivales de cuartos de final. Para el Manchester City, el Borussia Dortmund, el Oporto y el Chelsea es un reto romper esta barrera y alcanzar las semifinales que tradicionalmente se resisten.

El Real Madrid y el Liverpool (2:00 pm.) reeditarán la final del 2018 que terminó con el decimotercer título para el conjunto blanco. La cita de Kiev dejó secuelas y el conjunto de Jürgen Klopp afronta el envite con aire de revancha.

El Bayern Múnich y el París Saint Germain también reservan cuentas pendientes.

Los cuartos de final son un muro para el Manchester City que se enfrenta al Borussia Dortmund. El conjunto el español Pep Guariola lleva cuatro años seguidos en esta situación pero solo en una los atravesó.

El duelo entre el Oporto y el Chelsea completa los enfrentamientos del antepenúltimo tramo. Tanto la ida como la vuelta se jugará en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla por los condicionantes y restricciones provocadas por la Covid-19.

CUARTOS DE FINAL

Hoy

Real Madrid                         Vs.      Liverpool

 Manchester City     Vs.      Borussia Dortmund

Mañana

Oporto                      Vs.      Chelsea

Bayern Múnich        Vs.      París Saint Germain

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más