HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Selección femenina entrenó con el grupo completo

Por segunda vez desde la reunión en Bogotá, la selección Colombia femenina de mayores entrenó con el grupo completo de 24 jugadoras que buscan un buen resultado ante Ecuador en los duelos amistosos del 10 y 13 de abril.

Según comunicó la Federación Colombiana de Fútbol, hubo al final tres cambios con relación al listado inicial que se presentó desde la semana pasada. Algunos cambios por lesión y otros por complicaciones en los traslados de las deportistas a la capital.

Las jugadoras Jéssica Caro, Jorelyn Carabalí y Linda Caicedo fueron las bajas para este listado y en su reemplazo llegaron deportistas como Gabriela Huertas, de Independiente Santa Fe y Katherine Valbuena, de Real Pasión, además por esto el grupo final de citadas fue de 24 y no de 25 como se tenía previsto.

En esta segunda jornada, las deportistas volvieron al campo de juego y enfocaron su trabajo en las ideas tácticas pensando en mejorar el juego que mostraron y que lastimosamente no dejó un buen resultado ante las vigentes campeonas del mundo a principio de año.

Hoy las deportistas harán un nuevo entrenamiento en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol pensado en el viaje de los próximos días a Quito, Ecuador. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más