HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’ Suárez recibió el alta médica

Luis Javier Suárez se recuperó y es una buena noticia para él y para el Granada, con el objetivo puesto en los partidos que se avecinan.

Luis Suárez está cerca de poder volver a una convocatoria del Granada, pues cuenta con el alta médica. Diego Martínez fue preguntado en rueda de prensa acerca del estado de los lesionados y descartó totalmente a cuatro futbolistas: Carlos Neva, Dimitri Foulquier, Alberto Soro y Luis Milla (no hizo falta nombrar a Neyder Lozano, que no cuenta con ficha para jugar y sigue recuperándose de su lesión en la tibia). En ningún momento nombró a Luis Suárez, como tampoco a Darwin Machís.

El venezolano ya ha entrenado esta semana con el grupo, mientras que al ariete colombiano se le vio sobre el césped en las primeras sesiones de la semana, si bien aún por separado. Aunque ambos podrían formar parte de la convocatoria, se encuentran en distintas etapas de su proceso de recuperación y puesta a punto, como reconoció el propio técnico rojiblanco sin dar nombres.

Y es que Suárez está médicamente recuperado, y en un plazo además inferior al que se preveía, pero no cuenta con el ritmo necesario ni el alta competitiva. En principio, el ‘7’ rojiblanco no estuvo  en el enfrentamiento ante  el Villarreal. Y es que no se pretende correr riesgos con el delantero, la gran apuesta económica y deportiva de este pasado verano. Menos aún con una doble eliminatoria contra el Manchester United a las puertas. Una cita en la que todos los jugadores querrían estar. También aquellos actualmente lesionados como Neva o Foulquier, que apuran plazos para ayudar al equipo en un abril histórico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más