HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía sorprendió a venezolano con coca

En las últimas horas en el sector de Gaira, Gracias a las actividades de registro y control, identificación de personas y solicitud de antecedentes adelantadas por los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, uniformados realizan la captura en flagrancia de un venezolano portando estupefacientes en el sector de Gaira, sur de la ciudad. 

El caso se presentó en la calle 13 con carrera 10, donde los uniformados desarrollaban sus procedimientos de control y registro, cuando sorprendieron al sujeto reportado como Adelis Reverol Ibarra, el cual tenía en su poder una cantidad de bolsas plásticas transparentes que en su interior contienen una sustancia pulverulenta con características semejantes al clorhidrato de cocaína.

Seguidamente, al corroborar la sustancia, los uniformados  procedieron de forma inmediata a leerle los derechos como persona capturada, siendo dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, a espera que sea resuelta su situación judicial. «La Policía Nacional seguirá fortaleciendo los planes de registro y control en toda la jurisdicción, con el fin de evitar cualquier situación de afectación a la seguridad y convivencia ciudadana», manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más