HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Esta es la oferta de WOM para sus usuarios en Colombia

Tras una larga expectativa WOM, el nuevo operador de telefonía móvil en Colombia, presentó su oferta comercial, asegurando que piensa competir con precios justos, un servicio al cliente honesto y diferencial, y una marca que actúa desde las necesidades de los usuarios.

“El gran día llegó, la oferta de servicios que hemos diseñado atendiendo a las necesidades de los usuarios, sus dolores y preocupaciones, ya se encuentra disponible. Llegamos a Colombia con la promesa de transformar el mercado de la telefonía móvil en beneficio de todos los colombianos, con nuestros servicios demostraremos que Colombia merece más y que la conectividad sí puede ser para todos”, afirmó Chris Bannister, CEO de WOM en Colombia.

Quienes deseen adquirir servicios Pospago encontrarán tres tipos de planes: De 35.000 pesos con 15 GB de navegación, Whatsapp, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador. De 45.000 pesos con 25GB de navegación, Whatsapp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador y de 60.000 pesos con 40GB de navegación, Whatsapp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador. Además, permitirá compartir datos de los planes con cualquier dispositivo.

Adicionalmente, las personas que porten su número a cualquiera de los planes pospago de WOM entre el 5 y el 30 de abril, o las primeras 150.000 personas que realicen portabilidad, recibirán los dos primeros meses gratis en su cargo básico. Esta promoción de lanzamiento es diferente y no acumulable con la que recibirán los colombianos que se registraron entre el 22 de febrero hasta el 5 de abril.

Por su parte, las personas que deseen contar con servicios Prepago, por la primera recarga que realicen, obtendrán Whatsapp ilimitado y llamadas entre usuarios WOM gratis por un año. Adicionalmente contarán con un paquete de bienvenida de 3GB y minutos ilimitados a otros operadores por 15 días.

“La conectividad es un habilitador de crecimiento y competitividad para el país. Por lo que hoy además de presentar nuestra oferta comercial, anunciamos beneficios a los colombianos que han estado interesados en sumarse a WOM. Hoy ratificamos el compromiso de WOM de entregar más a los colombianos: mejores servicios, mejor conectividad y, lo más importante, precios justos sin letra pequeña” , concluyó Bannister.

Actualmente los servicios 4G de la compañía cubren 120 municipios de Colombia y llegará a 765 municipios a través de su red 4G y mediante acuerdos con terceros en 3G. Durante todo el 2021 la compañía seguirá enfocada en seguir llevando conectividad a más colombianos, por lo que espera finalizar el año con una cobertura propia 4G en 374 municipios abarcando el 79% de los colombianos. La compañía tiene el objetivo de instalar 8.000 antenas, con lo que estaría completando una cobertura a todos los municipios del país en los próximos tres años.

BOGOTÁ, (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más