HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Racionamiento de luz en 5 sectores de la ciudad

Hoy también se adelantarán trabajos en ocho corregimientos y veredas de la Sierra Nevada en jurisdicción de Ciénaga y en la Zona Bananera. 

La empresa Air-e entregó un inventario de operaciones que generarán el racionamiento de energía en cinco sectores de Santa Marta y ocho corregimientos y veredas de Ciénaga y Zona Bananera.

En el sector de Taganga, los trabajos se ejecutarán entre las 6:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde en las calles 2 a la 20 y entre la carrera 1 a la 20; sector Dunkaringa, Camellón de Taganga, Hornito, Playa Grande, Hotel Bahía, Cabañas de María, Colegio Bachillerato de Taganga.

Mientras tanto, entre las 7:20 de la mañana y las 4:00 de la tarde se realizarán obras en la Calle 43 con la carrera 34 en la urbanización Líbano 2000 en Santa Marta.

Por otra parte, se adelantarán adecuaciones eléctricas en la carrera 15 con la calle 23C en Gaira entre las 8:30 de la mañana y las 12:00 del mediodía. Adicionalmente, entre las 2:00 p.m. y las 6:00 de la tarde se trabajará en la calle 112 con la carrera 11D en Tamacá.

Además, en la calle 12 con la carrera 13ª en Santa Marta se trabajará en el circuito Sur en Santa Marta.

EN ZONA BANANERA Y PARTE DE LA SIERRA 

Nueve sectores entre corregimientos y veredas de Zona Bananera y Ciénaga en el sector Sierra Nevada, presentarán hoy racionamiento en el servicio de energía, a causa de la instalación de un nuevo transformador de potencia por parte de la empresa Air-e.

Se trata de nuevo transformador para la subestación Zawady que tendrá como objetivo mejorar el servicio de energía en esa zona del departamento de Magdalena.

Según informó Air-e, esto hace parte del compromiso de mejora del servicio de energía que tiene la entidad con las poblaciones del Magdalena que por años sufrieron calamidades con el mal servicio de energía.

Los trabajos se ejecutarán entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde. Durante las obras estarán sin servicio Orihueca, La Gran Vía, Santa Rosalía, Riofrío, La Candelaria, Sevillano, Zawady y San Pedro de la Sierra.

Finalmente, en la carrera 3 con la calle 9 en Guacamayal se desarrollarán obras entre las 8:10 de la mañana y las 12 del mediodía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más