HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bebé que volvió a la vida en Ciénaga murió en Santa Marta

En la mañana de ayer se conoció la muerte del pequeño de cinco meses de nacido en la clínica privada de la ciudad a donde había llegado remitido, quien revivió luego de haber sido declarado muerto por personal médico del hospital de Ciénaga, Magdalena. 

Se conoció que, los padres del pequeño llegaron hasta el centro médico con el menor en brazos y sin signos vitales, luego que presuntamente se ahogara mientras su madre le diera de comer. Al parecer, este empezó a cambiar de color y perder el conocimiento por lo que sus familiares decidieron llevarlo a urgencias.

Luego de ingresar y ser valorado por los especialistas, no presentaba signos vitales por lo que iniciaron el procedimiento de reanimación, a los cuales no respondió y oficializaron su deceso. Pasados unos minutos, los equipos de monitoreo dieron señales innegables, de que el bebé había reaccionado, por lo fue estabilizado y llevado a la UCI donde reportaban mejoría, según los galenos.

Horas más tarde fue remitido a la clínica Mar Caribe, donde pese a los esfuerzos de los especialistas por mantenerle con vida, no pudieron hacer nada por él, e informaron del deceso tres horas más tarde.

Las autoridades de Policía Judicial adelantaron los actos urgentes y la inspección técnica del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal, de donde será reclamado por sus parientes una vez le practiquen la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más