‘Lala’s Spa’, exitoso estreno en la televisión

480

Son ochenta capítulos, de una hora cada uno, es una historia con mucha comedia y color, que cuenta con un elenco destacado, que divertirá a todos los televidentes.

Con éxito se estrenó anoche, a las 10:00 p.m., Lala’s Spa, la nueva producción del Canal RCN, una comedia escrita por Juan Manuel Cáceres y Héctor Moncada, bajo la dirección de Germán Porras y Olga Lucía Ramírez.

Lala’s Spa, narra la historia de Lala, una mujer que regresa de París a sacar adelante la peluquería de su mamá, demostrando que cuando se trabaja con amor y compromiso, los sueños se hacen realidad.

El elenco de esta interesante producción mezcla la experiencia de actores de gran trayectoria, entre ellos, Luly Bossa, Carlos Hurtado, Fernando Arévalo, Zulma Rey, Mauricio Vélez, Connie Camelo, entre otros, con nuevas caras en la televisión como los protagonistas Isabella Santiago y Ricardo Mejía.

Además, esta nueva producción cuenta con un grupo de reconocidos actores de teatro y expertos en improvisación como Diana Belmonte, Víctor Tarazona, Ernesto Ballén, entre muchos más.

 “Lala’s Spa es una historia que refleja las dinámicas de un barrio en el que se encuentran todos los matices de personajes, emprendedores, echados para adelante, divertidos y dramáticos. Es una producción muy divertida en la que encontraremos personajes muy humanos que generan empatía e identificación con los televidentes y con la que seguimos demostrando que como Canal estamos comprometidos con ofrecer a sus televidentes, contenidos diferentes, que reúna a las familias y que transmita valores de respeto, amor, igualdad, solidaridad, y otros, que son muy importantes para la construcción social”, aseguró Eugenia Vélez, vicepresidenta de Programación del Canal RCN.

Lala es una atractiva y excepcional peluquera. Tiene magia  en sus  manos y, sobre  todo,  un ojo  especial para  encontrar la belleza  en todo ser humano. Vivió en París, donde hizo  su transición de Lalo a Lala, y debe regresar a Colombia para ayudarle a su mamá a pagar las deudas que contrajo cuando convirtió su peluquería en spa.

Los vecinos del barrio aún no se acostumbran a la nueva Lala, solo Francisco, un joven y apuesto corredor de bolsa se atreve a defenderla sin  conocer la realidad de Lala.  Más  adelante, Lala debe devolverle el favor cuando Francisco termina enredado en un escándalo financiero.

Él no es culpable de lo que lo acusan, pero mientras logra demostrar su inocencia, debe esconderse en algún lugar en donde las autoridades jamás puedan encontrarlo: en Lala´s Spa.

Los hombres nunca han tomado en serio a Lala y ella sufre por su soledad, pero la llegada de Francisco cambiará todo. Ella le despierta profundos sentimientos, y él, acostumbrado a tener a todas las mujeres que se le antojan, ahora tendrá que permitirse amar a una mujer distinta a todas las demás.

LA PROTAGONISTA

En 2018, Isabella Santiago tendría su primera oportunidad en la televisión colombiana con un pequeño papel en la telenovela ‘Nadie me quita lo bailao’.

Junto a la experiencia, el poder estar en una producción de alto nivel para la televisión abierta en América Latina, la bella modelo y reina trans venezolana, no imaginó que sería su puerta de entrada para convertirse en protagonista de una serie, y de paso, hacer historia dentro de la comunidad Lgbti.

Ella es la protagonista de ‘Lala’s Spa’, la serie con altas dosis de comedia, que como en todo, sufrió serios retrasos por la pandemia, pero arrancó ayer en su primera temporada.

Será interesante ver el talento actoral de Isabella Santiago, quien se dio a conocer gracias a su notoria participación en Miss International Queen, en Tailandia, y ahora, a sus 28 años de edad, busca demostrar su talento en las artes dramáticas.

“Entre Lala y yo tenemos en común de que somos mujeres decididas pese a los obstáculos y hasta los rechazos. Superarlos no es fácil y aun así, lo hacemos y somos felices, porque mi único propósito en la vida es ser feliz junto a mi familia y cumpliendo mis sueños”, indicó la artista trans venezolana.

También podría gustarte