Clásico Santa Fe – Millonarios recibe autorización del IDRD

47

Luego de las medidas que se tomaron hace un par de horas por parte de la Alcaldía de Bogotá sobre el pico y cédula, toque de queda y ley seca; se especuló sobre la realización del clásico capitalino entre Santa Fe y Millonarios el próximo domingo 11 de abril, por lo que el secretario jurídico de la Alcaldía de Bogotá, William Mendieta, manifestó en la rueda de prensa que el partido entre ‘cardenales’ y ‘embajadores’ se podrá realizar, siempre y cuando “el IDRD autorice estos eventos, una vez se establezcan que cumplen con las medidas de bioseguridad decretadas por el Gobierno Nacional, Ministerio del Deporte y Secretaría de Salud”.

Por tal razón, el IDRD autorizó que el encuentro de la fecha 18 de la Liga Betplay se realizará sin ningún inconveniente en el estadio El Campín, por lo que Millonarios tendrá que jugársela para vencer a su rival de patio y no pasar preocupaciones en la última fecha, cuando reciba al Deportivo Cali, ya que se encuentra en la séptima casilla con 27 puntos y ad portas de entrar a la siguiente ronda del campeonato local.

Por ello, su entrenador Alberto Gamero, expresó en Planeta Fútbol de Antena 2 que su equipo “está peleando a cuatro puntos del líder. Estamos compitiendo con una camada de jugadores que ha entendido muchas cosas, que les falta otras, pero esto no es de la noche a la mañana. Estamos en esa tarea de corregir diario”.

Mientras tanto, el cuadro local, Independiente Santa Fe está con la misma cantidad de puntos que su rival, pero le gana la posición por tener una mejor diferencia de goles. No obstante, el equipo dirigido por Harold Rivera sabe que si le ganan a Millonarios entrarían sin ningún problema a la otra ronda y además, dejarían ‘penando’ al cuadro ‘azul’.

Fuente: Antena 2

 

También podría gustarte