HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herida pareja de esposos a bala

El hecho criminal se produjo a eso de las 8:40 de la noche, cuando las víctimas se encontraban departiendo en la sala de su residencia, hasta donde llegaron dos sujetos y sin mediar palabra accionan el arma de fuego contra la humanidad. 

La ola de violencia en el Magdalena no da tregua. En medio de las medidas adoptadas por el Gobierno nacional y municipal para evitar la propagación de la pandemia, los delincuentes siguen cometiendo fechorías en ese sector del Magdalena. Mientras una pareja se encontraban dialogando en la sala de una casa en el barrio Fredonia, del municipio de Plato, Magdalena, la ráfaga de un arma de fuego fue dirigida contra ellos. Él fue impactado por varios proyectiles y ella también resultó herida.

Segú el reporte de la Policía, el ataque sicarial ocurrió este lunes a las 8:30 de la noche en zona céntrica del municipio, cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta a donde estaban departiendo los esposos, Kevin Alberto Parrado, de 35 años, y Yanedys de León Navarro, de 49 años, y sin pudor ingresaron a la sala, sacaron el arma de fuego y la accionaron contra la pareja de jóvenes, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Las personas que presenciaron el hecho de sangre y vecinos del sector, salieron de sus viviendas para auxiliar y trasladar a las víctimas hasta la sala de urgencias del hospital local, donde según el dictamen médico, el hombre presenta una herida a la altura del hombro izquierdo, mientras que la mujer resultó lesionada en el antebrazo derecho, lesione que lo mantienen bajo estricta observación de los especialistas.

Este medio conoció que el hombre registraba dos anotaciones judiciales: por los delitos de hurto y otra por abigeato. Según información recopilada por la Policía, el atentado sicarial obedecería, al parecer, a un ajuste de cuentas por hechos delincuenciales perpetrados en esta zona del departamento.

Además, se conoció que los funcionarios de la Sijín en coordinación con la Fiscalía avanzan la investigación de lo sucedido, agotando todos los recursos necesarios con el fin de recolectar información y material de prueba que conlleve a la esclarecer los verdaderos móviles del hecho y dar con los presuntos responsables de este atentado criminal. “Estamos adelantando las averiguaciones correspondientes del caso con nuestro personal de Policía Judicial y en coordinación con la Fiscalía, con el fin de darle esclarecimiento a este suceso criminal que por poco acaba con la vida de dos personas. Se conoce que la víctima registra antecedentes judiciales, así que esperamos dar con los responsables”, explicó un investigador judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más