HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Selección femenina, viajó  a Ecuador

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) acompañó y dialogó con las jugadoras y el cuerpo técnico del combinado nacional.

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), acompañó a las jugadoras de la Selección Colombia femenina , antes de su viaje a Ecuador, en donde jugará dos partidos de preparación.

Jesurún «estuvo acompañando y dialogando con las jugadoras y el cuerpo técnico» del combinado nacional, informó la FCF en un comunicado de prensa.

Junto al presidente de la Federación estuvieron también Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, e Iván Novella, director de Desarrollo y Selecciones.

Cabe recordar que las dirigidas por Nelson Abadía, que realizaron  sus últimos trabajos en Bogotá, jugarán dos juegos de preparación frente a su par de Ecuador, en Quito, el 10 y 13 de abril.

Al respecto, una de las líderes de la selección, Gabriela Rodríguez declaró a Win Sports que: “El rival es duro, exigente. Ir a jugar a Quito a la altura siempre será difícil, por eso nos estamos preparando acá en Bogotá para afrontar este reto de la mejor manera”. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más